El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Escápate conmigo...


















Escápate conmigo
mi amante amigo.
Más allá del placer
donde podamos desfallecer.



Entre suaves gemidos
realicemos la fantasía.
Bajo aquél puente perdido
sea de noche o de día.



Escapémonos unidos
como niños traviesos.
Recorriendo los pasillos
de nuestro universo.




Elévame hasta la cima
de tu valle encantado,
Y deshace el ardor
de mi fuego callado.





Destroza el vestido
que tapa mi desnudez.
Apasionadamente
hasta enloquecer.



Deléitate del suspiro
que ahoga mi gruta.
Calla y disfruta
de mi árbol sus frutas.




Saborea plenamente
mi exquisita lividez.
Absorbe lentamente
cada palmo de mi ser.




Perdidos en el sueño
de toda fantasia.
Tan sólo en segundos
escapemos a nuestro mundo.
Hasta quedar de amarnos
los dos moribundos....






AUTORA:Lola Mejides....Un Duende.

5 comentarios:

Chonijeniffer dijo...

A veces cuando voy por la calle, miro a la gente y me pregunto que pensaran, si son felices o algo les esta pasando, me gusta mirar las ventanas ( no por las ventanas eh?) e imaginar las personas dentro de sus casas ( soy muy fantasiosa) y mira por donde en los blogs te vas enterando un poco como es la gente.
Escribes muy bien paisana.
Piconera

Chonijeniffer dijo...

Feliz Navidad paisana

Juani dijo...

te deseo que pases unas felices fiestas
saluditos

julio roca dijo...

Entré a la selva de la web y me encontré con tu hermoso espacio, con tu pluma ágil e inteligente, con tu personalidad abierta y atractiva. Y, vaya, que además me encuentro con una invitación a jugar a la fantasía… Y, ¿sabes? Juego…
Me siento “escapado” contigo… Y nos veo elevados a las alturas del placer, destrozando tus ropas (ojo que lo hago porque lo pides, que soy mucho más suave) que nos permita apagar los ardores de nuestros fuegos callados, apasionados hasta enloquecer… (qué bien escribes)
Y disfruto en la fantasía, de los frutos de tu árbol… (están justo en su sazón)
Y me duermo a tu lado moribundo de placer, me duermo de un sueño del que no querría despertar…

Besos para un Duende, de un Súcubo…
julioroca@live.com.ar

Un duende de amor ...(Lola.) dijo...

Gracias amigos mios por vuestras bellas palbras y por vuestra presencia en mi blog.
besitos de este duende de amor....lola