El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

viernes, 6 de febrero de 2009

Ni pa ti,ni pa mi (dueto de milly y Lola.)


Ni p a ti,ni pa mi ..





Tenerlo es mi martirio

la cruz de mi calvario,

pues él es como un lirio,

clavado en una cruz de mayo.






Si tenerlo es tu martirio

déjalo quieto mi hermana.

Que si no se lo digo a odilio

Pá que te zurre la badana.


Este hombre es un peligro

quieto no hay quien lo deje.

Lo mejor es que lo enrejes

mientras yo mi eje emigro.





Bueno mientras usted

su eje gire y emigre,

yo estoy a su merced

y él sigue rugiendo cual tigre.



Ni pa ti ni pa mi,

será este galán hermoso

pues al ser tan mentiroso,

la lengua se le caerá a trozos.





Ni pa ti ni pa mi,

dejemos el chachareo

que esto es cachondeo,

y él no muere,ni por mi ni por ti.




Dejemos el pitorreo

de martirios y calvarios.

Pues él es como un lirio,

Clavado en una cruz de mayo.











Autoras: ©Mirqueya yLola.

No hay comentarios: