El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

sábado, 18 de julio de 2009

Te ato y me atas ...



Te ato y me atas


Te ato y me atas
y nada nos desata,
temblor que nos delata
a veces hasta nos mata.
Me muerdes y te muerdo
y ansias devorarme.
Los dos estamos de acuerdo,
no puedo escaparme.
¡Apriétame con fuerza!
tu fuego me atraviesa,
quemando mis entrañas.
Tejiendo por tu piel
mis labios de dulce miel,
la pasión que acompaña.
¿Acaso no me enredas?
perdida en tus garras.
Si solo soy la presa,
prohibida y deseada.

Amarnos hasta el éxtasis
cubiertos de locura.
Perdiendo composturas,
ardientes de deseos.
Si nuestro amor es prohibido
ni grito ni maldigo.
Tan solo me repito
que amarte es mi destino.....





Autora: ©Lola Mejides.Un duende.



No hay comentarios: