El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

domingo, 7 de marzo de 2010

Reflejo....







Reflejo...




Siento que mi corazón
a veces vive en el pasado
que percibe con razón
todo cuanto ha soñado.
Aquella niña ilusionada
con vestido de sueños
aun vive enamorada
de sus recuerdos.





Cuando me miro al espejo
solo busco fantasía
la magia que esconde su reflejo
y toda mi cobardía.
Me sentí muñeca de trapo
pero llena de bondad,
y aun atrapo
saltando la felicidad.





Crecí entre papeles y versos de amor
construí un palacio de alegría e ilusión,
pintando las paredes de mi corazón
sin vergüenza ni pudor.




No puedo vivir mi presente
ni pensar en mi futuro
si no corretea en mi mente
esos recuerdos del pasado.
¡Tengo miedo a envejecer!
Y olvidarme del ayer.



A veces me miro al espejo
y olvido mi presente
soy aquella niña vestida de ilusión
que juega y sueña
en los pasillos de la niñez.
La añoranza vive en mi piel
y navego a la deriva con timidez
subida a la proa del ayer,
porque soy tan niña y tan mujer
ante el reflejo de la madurez.





Autora: ©Lola Mejides.Un duende.
(Safe Creative: #0808130086013).



No hay comentarios: