El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

viernes, 18 de junio de 2010

La orilla de tus labios.....(Muestra poética.)










La orilla de tus labios.





Invade con tu boca
la mía,
quiero que devores
y muerdas suavemente
cada centímetro de mis labios.
Vuélveme loca
con tu frenesía
y tus besos tan sabios
¡Lléname de plenitud!





Moja con tu esencia
mi dulce y jugosa fruta
enloquece y disfruta
hasta perder la decencia.





Aprieta amor mío mi talle
contra tu cuerpo
para sentirme perdida en el valle
de mis sentimientos,
que muero de sed en este desierto
sin ti.




Quisiera detener
el tiempo
buscando el horizonte
de tu boca,
este grito de mi ser
es tan urgente.
¡Quiero sentirte intensamente!
Naufragar ahora y siempre
y que me lleve la corriente
eternamente.
a la orilla de tus labios.





Autora: ©Lola Mejides.Un duende.
(Safe Creative: #0808130086013)

4 comentarios:

GOGO dijo...

naufragar en orillas donde la playa se hace beso...

lujito leerteee..!!

mi cariñoo entregado en manooo...!!

Un duende de amor ...(Lola.) dijo...

Gracias amigo mío un beso desde este rinconcito marinero.
eers un encanto.lola

Jose_Kunita dijo...

¡¡¡ESTE ES UN POEMA "GANADOR"!!! ME SACO EL SOMBRERO, BONITA. BESO.

Sergio Gutiérrez dijo...

Me gustó, muy melódico.