El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

domingo, 4 de julio de 2010

Mente partida.






Mente partida.



Percibo que mi mente
confunde la realidad
esas voces que me atrapan
y me quieren controlar,
mientras yo camino
sonámbulo de la verdad.



Delirios y alucinaciones
me vienen abrazar
confundo cuanto siento
y perdido en el tiempo
recorro las mazmorras
del pensamiento.




Me vuelvo incomprensible
ante la enfermedad
las leyes de la lógica,
tan afible
a la objeción.
Soy un paranoico
esquizofrénico
o tal vez un insociable
con alucinación.



La angustia me acaricia
palpito con sudores
este trastorno cerebral severo
que me hace perder los valores
con delirios y alucinaciones.




La esquizofrenia
mente partida,
me aterra enormemente
y tiemblo
por los escalofríos de mi mente.
Tan solo al pensar
que crean que soy un monstruo
cuando en realidad,
soy un enfermo mental
y un ser humano más.



Autora: ©Lola Mejides.Un duende.
(Safe Creative: #0808130086013)

No hay comentarios: