El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Deshójame.








Deshójame.




Del árbol del amor
yo soy tu rama
deshójame lentamente
mi cuerpo te reclama.






Tú eres el otoño
que entra por mi ventana
deslizandote silencioso por mi cama,
el viento que acaricia
cada hoja de esta rama.


 


El ocre se desvanece
en nuestro horizonte
el gris esta ya presente,
y la melancolía crece
cubriendo de colores
el manto de mis hojas.

 


Deshójame lentamente
que cruja tu mirada
tus ojos son pisadas
que recorren mi cuerpo,
la dulce parsimonia
de nuestro amor.



 

Antes que mis hojas cambien su color
y caigan secas sin compasión.
¡Deshójame!
La nostalgia me causara dolor
pero con la fuerza de tu amor
pasara pronto este frió
y nacera una flor.

 

 
Autora: ©Lola Mejides.Un duende.

(Safe Creative: #0808130086013).







No hay comentarios: