El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

viernes, 25 de marzo de 2011

TUS BESOS......MUESTRA POÉTICA.(Estrofas Manriqueñas.)





Tus besos.




Tiembla tan apasionada
la fuerza de este huracán.
En el alma.

Vibro como endemoniada
con tus labios de alazán.
Tanta calma.

Suavemente me deslizo
sobre el manto de tu boca.
Estremezco.

Si me faltan agonizo
sin tu boca que me aloca.
Evanezco.






Son tus besos mi universo
la divina dimensión
Mi ilusión.

Me elevas al infinito
sintiéndome todo un ángel.
Creación.


Pasadizos atravieso
en tus nubes de algodón.
Alusión.

Mi amor nunca delimito
tus labios son mi vergel.
Perdición.






Autora: ©Lola Mejides.Un duende.
(Safe Creative: #0808130086013).



No hay comentarios: