El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

domingo, 28 de agosto de 2011

Mi ballet...






Mi ballet.



Quiero saltar, estirar y doblar
cada parte de mi ser,
elevar girar y deslizar
todos mis sentimientos
para lanzar el lenguaje de mi cuerpo
más allá del telón,más allá del silencio.
Quiero sentirme mariposa
en el jardín de los sueños
entre bambalinas de ilusión
entregar mi corazón
en cada movimiento.


Arlequines danzarines
me vienen a recibir
suspiro con fuerza
me siento feliz.
Fui aquella bella durmiente
soñadora y enamorada
en el bosque de las hadas.


Un tiempo fui Julieta
en busca de su Romeo
también fui marioneta
en brazos de Morfeo.
En el vals de la vida
todas queremos danzar
esperando que llegue
nuestro cascanueces.


Aunque quizás en mi empeño
pierda una zapatilla
quiero sentirme chiquilla
y volver al ayer,
perdida en los actos de mi ballet.
Fui un patito feo
danzando con esplendor
y poco a poco
me volví un cisne de amor,
con las puntas de mi corazón.





Autora: ©Lola Mejides.Un duende.
(Safe Creative: #0808130086013).

5 comentarios:

ClauKary dijo...

Hermoso Ballet!!! <3
Gracias por entrar a mi Blog
Gracias Amiga! No sabes lo Maravilloso e importante que es para mi que alguien como tú que eres poeta (o poetisa no se como se dice bien) me diga eso de mis escritos en verdad y de corazón te lo agradezco y si veras que ahora todo tristezas, alegrías, ideas, raíces y demás sentimientos los plasmare en el. Gracias Duende de Amor un abrazo y Beso.

Jose_Kunita dijo...

ME ENCANTA.. CASI TE ESTOY VIENDO, CON A PENAS CUATRO AÑITOS, EN EL JARDÍN TRASERO DE TU CASA, CON EL TUTÚ DE TU PRIMERA INFANCIA...

BELLÍSIMO POEMA, PRECIOSA...
MUY BUENO EN VERDAD..

POR CIERTO: GRACIAS POR VISITARME EN “EL HECHIZO” .. EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE TE ESPERO ALLÍ
BESO
:x

Eduardo Vidal Hernando dijo...

Hola, magnífica poesía y maravilloso blog.
Saludos, Duende.

Abuela Ciber dijo...

Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NOCHEBUENA...FELIZ NAVIDAD!!!
.
Abuela Cyber
.

Anónimo dijo...

Ha sido estupendo saber que hay alguien ahí fuera que sabe de caídas y subidas. Siempre nos mantenemos humildes y nunca nos damos por vencidos, y por la ayuda del Sr. Benjamin Lee de conseguirme un préstamo de su empresa para expandir mi negocio, en un momento crucial. El apoyo que recibí de su empresa de préstamos fue bastante honesto y una interesante tasa baja a cambio, el Sr. Benjamin Lee es un oficial de préstamos que trabaja con un grupo de inversores que están dispuestos a financiar cualquier tipo de negocio o dar préstamos para uso personal siempre y cuando su pago esté garantizado.
Puede contactar su correo electrónico en 247officedept@gmail.com o al Sr. Lee en +1-989-394-3740.