El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

lunes, 3 de agosto de 2009

Eternamente....(muestra poetica .)


Eternamente....



Eres el calido verso
que impregna mi pluma
parte de mi universo
y de mi ola la espuma.


El calor que desprende
tu grato cariño,
porque siempre pretendes
entenderme cuando guiño.


Nuestra complicidad
une dos corazones,
toda lealtad
sin condiciones.


Cuando grito en silencio
en mi mundo desesperado,
siempre me conciencio
que estas a mi lado.



Eres mi gran tesoro
yo pirata de tu amistad,
por eso amiga te adoro
y te guardo lealtad.
Surcando los mares
navegamos juntas
en lo bueno y lo malo,
contra todas las corrientes.

A lo largo de la vida
y más allá de la muerte,
eternamente.




AUTORA:©Lola Mejides.Un duende.


("Con cariño para todos mis amigos(as)")

1 comentario:

Yoyo dijo...

Que preciosidad has logrado!!!
M ha encantado el bello detalle a la amistad.
Besos
Yoyo