El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

sábado, 8 de agosto de 2009

Psicofonía. ...(Muestra poetica.)






Psicofonía.



Hoy he cruzado la puerta
que cerró mi pasado,
y me quede boquiabierta
cuando me has hablado.




La psicofonía de tu voz
me hizo volver
a ese tío vivo del ayer.
Has estado en mi presente
me hablas con sovoz.
Me dices.
¡La vida es diferente!
Con todos sus matices.



Vienes a mi mente
cubierta de gloria
y hablas de repente
surcando mi memoria.




Me susurras muy bajito.
¡Todo tan cambiado!
Cuanto he deseado
cruzar el infinito.


Aunque solo seas presencia
hace menos de cien años
todo te resultara extraño,
en mi conciencia
son peldaños.


La dulce psicofonía
de tu voz,
algunos con ironía
piensan que es atroz.
Pero escucharte abuela
para mi es una bendición.




Autora:Lola Mejides.Un duende.
(Safe Creative: #0808130086013.)




No hay comentarios: