El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Mi ARCO IRIS......




Mi arco iris.




Romper el hielo


necesitando tus camelos.

Acariciándote con anhelo

vivir tus celos.

Alcanzando el cielo

Intentando con desvelos,

vencer el miedo.




A veces te necesito
rondando mi vida.
Cruzando sin medida
observándote medito.



Intento abreviado
resulta que aunque no pueda.
Imploro tenerte a mi lado
Sintiendo como me enredas.





Tapas mis agujeros
esos que surgen en mis desvelos
por eso te quiero.
Tú eres el arco iris de mi cielo..





Autora: ©Lola Mejides.Un duende.

(Safe Creative: #0808130086013)

2 comentarios:

Aroma de mujer dijo...

Maravilloso poema...



Un beso

KUBAN dijo...

Hermosos poema. Gracias por los versos. Volveré