El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

A PESAR DE LOS AÑOS.....




A pesar de los años....




Mientras la vida camina
pasito a pasito,
mis dos pilares benditos
se vuelven más viejecitos.





Aunque las dulces arrugas
marquen vuestra piel,
aun sois dos niños del ayer.






La entrega constante
vuestros sacrificios.
El amor abundante
sin perjuicios.






Con ese empeño
majestuoso,
Haceis nuestros sueños
grandes y hermosos.




A pesar de los años
aun sois luchadores.
Subiendo esos peldaños
nos entregáis muchos valores.





Sois todo un ejemplo
de coraje y amor.
Al final camináis,
por la senda de la vejez.
Y parece que volvéis
a la tierna niñez...




Autora: ©Lola Mejides.Un duende.
(Safe Creative: #0808130086013)



P.d(A mis padres con todo mi amor y cariño....)


3 comentarios:

marazulmalaga dijo...

Buenas noches, Lola...respetuosa y dedicada entrada a nuestra base, a nuestra raiz... me has calado hondo con estas palabras...

Un abrazo salado desde Málaga...

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Hermoso poema para elogiar la entrega de nuestros padres, en este caso, de los tuyos.
Bonito detalle.
Un placer leerte, Lola.
Saludos.

Chonijeniffer dijo...

Precioso Lola, por fin tuve en ratillo para entrar a leerte, por cierto puse un enlace en mi blog hacia el tuyo, si no te agrada me lo dices y lo quito.
Piconera