El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

miércoles, 20 de enero de 2010

ESCOMBROS...(Haití en mi pensamiento y corazón.)




><

Escombros.


Inerte entre la ira
que surgió de las entrañas,
me arrastro cual serpiente
buscándome las mañas.




La luz se vestio de negra
mi cuerpo tan dolorido.
Solo veo tinieblas
ante mis ojos perdidos.





Los gritos del sufrimiento
ahogan mis oídos.
Solo escucho lamentos
bajo este manto despavorido.




No pienso en un porque
ni culpo por lo sucedido,
aunque mi pueblo
siempre ha vivido,
entre los escombros
del olvido.




Vivo pues aun respiro
me abraza el dolor,
el miedo se hizo mi amigo.
Tiembla mi corazón
en este infierno que vivo.
La naturaleza tembló
tantas vidas ha destruido.
Solo me queda rezar
y que ¡Dios este conmigo!








Autora: ©Lola Mejides.Un duende.
(Safe Creative: #0808130086013)


(Ante tanto dolor y impotencia solo me queda rezar y pedir al mundo entero.¡SOLUCIONES!
Y TODA LA AYUDA PARA HAITÍ.)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy impresionante. Me ha conmovido.Siento el dolor de otros en el dolor de tu poema.Pensamiento y corazón por Haití. Sí, es cierto. Todo se conmueve. Lo ojos se enjugan de lágrimas y se conpunge el corazó0n el corazón. Y como tú dices: "(Ante tanto dolor e impotencia solo me queda rezar y pedir al mundo entero.¡SOLUCIONES!
Y TODA LA AYUDA PARA HAITÍ.)

Edmundo Icaza Mendoza
León, Nicaragua.

Esencia dijo...

Me hago eco y uno mi eslabón al tuyo y que seamos muchos los que hagaos llegar el eco de nuestra sensibilidad solidaria al respecto.

A NADIE QUE LE PASE...

saludos llenitos de esencia.

Maxwell Walt dijo...

Me ato a tu cadena.
Que a todos le llegue en su solidaridad, desde la cruz roja, hasta los corporativos y cada una de las personas.
Bello tu poema!
Beso enorme!

Un duende de amor ...(Lola.) dijo...

gracias amigo por vuestra presencia y solidaridad.
besos y abarzos de vuestra amiga duende de amor ....lola