El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

domingo, 7 de febrero de 2010

PÉTALO DE TU FLOR......




<

Pétalo de tu flor.



Adherida a tu piel
soy toda tuya.
Tú sujetas el cordel
y me arrastro por tu cuerpo
como oruga.





Me elevas cual diosa
luciendo en tu templo,
y me siento mariposa
mientras vuelo y te contemplo.




La ternura es la alfombra
que cubre nuestro amor,
nos perdemos en la sombra
de la tentación.






El amor no tiene forma
ni sexo ni medida,
la vida nos transforma
cuando la pasión nos cautiva.





Cuando expresa el corazón
todos sus sentimientos
se pierde la razón
y hasta el entendimiento.






Pétalo soy de tu flor
eres aroma que embriaga mi cuerpo,
florecemos en nuestro jardín
y más allá del universo.












Autora: ©Lola Mejides.Un duende.
(Safe Creative: #0808130086013).

6 comentarios:

Maxwell Walt dijo...

Un poema lleno de amor verdadero.
El amor no tiene sexo... muy cierto!
Beso enorme.
Max.

Esencia dijo...

Que valioso y belo poema lola.

Con cariño, esencia.

La Rosa Blanca dijo...

Bella descripción de lo que es o puede llegar a ser el Amor...Y qué es sino otra cosa que una intensa fusión , como ese pétalo de su flor...
Muy lindo.

Un Beso y un Abrazo.

Paloma.

Un duende de amor ...(Lola.) dijo...

gracias Maxwell walt por su presencia en mis letras
un placer tenerle en mi blog.
besos de este duende de amor ......lola

Un duende de amor ...(Lola.) dijo...

gracia esencia por tu prsencia en mi blog y me alegro que te gustara amiga.
besos de este duende de amor ....lola

Un duende de amor ...(Lola.) dijo...

gracias paloma por tu prsencia en mi rincóncito amiga.
un placer tenerla aqui.
besos y abrazos de su amiga duende de amor con cariño..........lola