El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Mi tierna confidente....









Mi tierna confidente.



Devora lentamente
cada curva de mi cuerpo
y enciende ardientemente
la llama que solo prende
con tus besos.


Encuentra la laguna
perdida de mis sueños
la puerta oportuna
donde eres todo mi dueño.


Atraviesa los obstáculos
que frenan tu pasión
la sospecha que aborda
Todo mi corazón.


Acaricias los montes
abarcando con tus dulces manos
esos llanos de mi piel,
donde voy a desvanecer
plena de placer.
Mis suspiros
Susurraran en tus oídos
se volveran salvajes gemidos
en nuestro mundo perdido.


Quiero arder de amor
antes que despierte
de mis sueños apasionados,
abrazada a mi tierna confidente
a la dulce paciente
donde reposan...
Mis deseos y mis ansias
de amor por ti.




Autora: ©Lola Mejides.Un duende.
(Safe Creative: #0808130086013)


1 comentario:

Carmen Silza dijo...

Cuanto encanto hay en el poema,bello.... un besico Lola