El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

martes, 18 de mayo de 2010

Todo o nada...(Soneto.)





Todo o nada.




Galopan los suspiros de mi aliento
recorriendo tu cuerpo más adentro,
deteniéndose ahogado en mi centro
traspasan las puertas del firmamento.



Mirándote me muero en tus pupilas
mis lágrimas recorren mis mejillas,
mojando con dulzura tú barbilla
tú siempre con constancia me aniquilas.



Cuando amo todo o nada necesito
sea sueño o toda realidad
desearte y añorarte es un grito.



Juntos ya somos toda afinidad
la pasión y el deseo delimito
amarnos por toda la eternidad.




Autora: ©Lola Mejides.Un duende.
(Safe Creative: #0808130086013)

2 comentarios:

IrinaCristina dijo...

precioso...lleno de amor y pasion...felicidades...besos

ALMA GITANA dijo...

Sublime, unos versos preciosos. Un beso grande