El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

jueves, 17 de abril de 2008

Amor




















El suave perfume de tus cabellos
en la espera paciente,
entre mis dedos.
Como un océano de celos,
yo navego en sus aguas
sin miedo.
Me siento esa caricia
que te abraza sin prisa.
Y escribo te quiero
en el llano de tu espalda de cielo.
Mientras en tu ladera
cubiertas de estrellas.
yo siembro ternura,
con mis labios de fuego.
Traspasando tu piel
cubierta de miel,
Y locura.
Hay amor de mis dudas.
En las ansias dormidas
de mis sueños.
¿Como mecer tus deseos?
en un mundo prohibido.
Con constancia de amor
sin medida ni error.
Te siento tanto...
Que solo busco tus manos
enloqueciendo a momentos.
El letargo detengo,
en los espejos del pensamiento.
Mi dulzura paciente
fundirse quisiera
Dia a dia a tu vera.
Y en tu ser...
Cada amanecer.
El amor de mi alma....


Lola mejides........Un duende.

No hay comentarios: