El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

miércoles, 30 de abril de 2008

Naufragaré en tu boca


















Naufragaré en tu boca,
cubierta de tu aroma,
como barquilla a la deriva
por los mares de tus labios.

Al norte tengo tus ojos
al sur mis tiernos antojos,
mis manos mojan tu este
y me tumbo en el oeste,
de tus anhelos.

Las aguas de tu océano
me llevan a la locura,
en ellas me siento tuya.


La mar me trae tus besos
en olas de espuma blanca.
Tus ojos en el horizonte
la luz que guía mi alma.

Tus manos son dos gaviotas
que surcan mi proa y mi popa,
tus labios son el timón
que ancla mi corazón.

En el puerto de tu cuerpo
yo voy navegando mar adentro.
En las aguas de tu amor,
mi rumbo: tu corazón.

Nunca pensé quererte
como te quiero...
tanto amor, jamás he sentido;
tengo en mi alma la eternidad,
vivo amándote sin condición.

Solo con verte, ya soy feliz
Nunca he amado así
ni amaré.........
Pues amándote
vida mía.... me moriré.



Lola mejides......Un duende

No hay comentarios: