El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

miércoles, 30 de abril de 2008

Olvidarte..




A veces al despertar
Escucho en mi silencio.
¡Te tengo que olvidar!
Entonces me conciencio.




Y camino sin sentido
Entre recuerdos y añoranzas.
Con el corazón herido
Atravesado por lanzas.



Si arriesgue cruzar mi meta
Más allá de las estrellas.
Y volé como cometa,
Para volver junto a ellas.



Donde puse el corazón
Que cubrí con mi amor.
Fui perdiendo mi razón
Y ahora tengo el amargor.



Si tus besos y caricias,
Se quedaron en el tiempo.
Se esfumaron las sonrisas
Solo fui tu pasatiempo.



Si las llagas de mi alma
Endurecen por instantes.
Buscare entre la calma,
Y mis sueños delirantes
Amor mío...
Tan solo tres palabras.
¡Dejar de amarte!.....






Autora: ©Lola Mejides....Un duende



No hay comentarios: