El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

viernes, 2 de mayo de 2008

Desprenden amor..




Mis yemas desprenden
El suave amor.
Que dejo en tu cuerpo
Con delicia y ardor.
Recorren el llano de tus sentidos.
Y tú te estremeces
Como un niño perdido.



En cada colina me aferro
Con ansias.
Y tiemblo tendida
Ante tu arrogancia.
Frondoso el valle
De tus deseos.
Me dices que calle
Con cada detalle,
De mis cosquilleos.




Y trepo al monte
Grandioso y bello.
Mirando tus ojos
Con lindos destellos.
Aunque paradojos
Me pierdo en ellos.
Entonces mi vida
Me siento en el cielo.




Tan solo en tu bosque tan encantado,
Yo soy el hada que te ha hechizado.
Mis yemas desprenden con toda pasión.
La llama que arde en mi corazón.....





Autora: © Lola Mejidas......Un duende



No hay comentarios: