El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

sábado, 10 de mayo de 2008

Que viene el lobo..
















Si tiemblo de escalofríos
Seguro que me escuchara.
Aunque este tan escondido
Siempre sé que me encontrara.





El lobo anda despacito
Como queriendo flotar.
Sus garras al infinito
Cada día en su despertar.




Mis lágrimas silenciosas
En laderas de mi rostro.
Corretean tan furiosas
Verdugo frió y peligroso.




Sus golpes me tambalean
Entre la vida y la muerte.
Mis piernas ya tanto flaquean
Mi cuerpo ya todo inerte.




Su ira y todos sus lamentos
Es furia de su despojos.
En mi tanto sufrimiento
Víctima de sus antojos.




Mi sangre corre en sus venas
Yo el fruto de su delirio.
Para mí es una condena
Es él todo mi martirio.



Es todo un maltratado
Lobo de toda mi vida.
Y cruel manipulador
Sin amor y sin medida.




Dios perdone toda su ira
Y sus malos sentimientos.
Yo vivo con su mentira
Y todos mis sufrimientos.




Lola Mejides...................Un duende.

No hay comentarios: