El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Tu distancia




Cada día me llega tu distancia.
La cual mi alma recoge y ordena.
La melancolía me acaricia la sonrisa,
Llenándola de pena.
Ya tus labios se callan,
Los te quiero del ayer.
Tu deseo se ha dormido
En los poros de mi piel.
El silencio paciente.
De tu mirada ausente,
De mis ojos.
Yo tan inocente
Con las ansias de mi amor.
Aun dibujo tu rostro,
En mi corazón.
Buscando amaneceres
Compongo melodías.
Y aunque pasen los días,
Yo sigo aun esperando.
Escuchar de tus dulces labios.
Que aun me sigues amando,
Como te amo yo.
Tu silencio me va matando
Y me parte el corazón.
En esta fría distancia,
Donde te espero yo.
A solas con mi amor....



Lola mejides............Un duende.

No hay comentarios: