El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

jueves, 8 de mayo de 2008

El lenguaje de tu voz.




Con el silencio
De tu mirada.
Me siento siempre
Encantada.
Si las palabras
Forman tus manos.
Yo con las mías
Soy tu océano.
Aunque tus labios
Quieren volar.
Tú, con firmeza
La realidad.
Este lenguaje
Te hace sentir.
Aunque no escuches,
Yo hablo por ti.
En tu silencio
Las esperanzas.
Siempre presencio
Toda tu constancia.



Todos los signos
De tu voz.
Tus manos enseñan
Y cubren con amor.
La cálida sonrisa
De mi atención.
Lees mis labios
Con toda paciencia
Y la dulzura,
De tu experiencia.
Cuéntame...te escucho
Tuya mi presencia,
Háblame y mucho
A través de tus manos.
El lenguaje de tu voz......
Soy tu amiga
Y aprenderé veloz...



Autora: © Lola Mejides......Un duende

(Para todos los sordomudos del mundo.....Con todo mi cariño.)

No hay comentarios: