El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

jueves, 8 de mayo de 2008

El tiempo...



Quizás fueron segundos minutos y tal vez horas
No fue tan infinito pero no recuerdo ahora.
Yo mirando tras el cristal buscaba mi alma él porque
De aquel tremendo vació que me traía el ayer.


Ayer no muy pasado ni tampoco tan presente
Seguro no es futuro los recuerdos de mi mente.
Con el vaho en el cristal de mi aliento tan caliente
Tarde fría de lluvia helando todo mi presente.



Que fueron de aquellos días cuando todo mi amor
Te envolvían nubes del cielo no imaginas cuanto.
Que fueron de aquellas tardes juntas ante un café
Tú querías enloquecer con tu tierna mirada.



Hubo tantos momentos que el tiempo ha dejado atrás
El silencio dormido en los recuerdos del ayer.
De esos besos alocados que quedaron pasados
En el rincón de nuestra memoria y de toda el alma.

¿Y qué es el tiempo? Ese duende de tantos sentimientos.
Es el guardián de los recuerdos tan buenos y malos.
¿Que es el tiempo? periodos de distancias y lamentos.
El pasado y el presente y la puerta del futuro
En tantos sentimientos de mi pobre corazón.



Aunque nada es seguro es ¿un enigma silencioso?
Que recorre nuestras mentes sin límite ninguno
Aquí frente a mi ventana esta ese tiempo que me hiela.
Los pensamientos, la lluvia el viento la triste tarde
Con mis recuerdos con mi equipaje con tantas cosas.



.Quizás fueron segundos minutos y tal vez horas
No fue tan infinito pero no recuerdo ahora.
Cuanto tiempo que pasó mi corazón recordándote
Mientras el vaho del cristal nublaba mi razón.
Quizás no exista reloj ni ninguna duración
En sentires de mi alma y de mi pobre corazón.



Lola Mejides….Un Duende

No hay comentarios: