El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

sábado, 10 de mayo de 2008

Barco de papel..




Mis labios posan en tu piel
Como el lápiz en el papel.
Poco a poco escriben un verso.
Y recorren el universo
De mis sueños perversos.
Mi boca te provoca,
En el soneto de tu cuerpo.
Más arriba más abajo
En silencio.
Y compongo melodías
Entre tus suspiros.
Susurrando a tu oído
Que mi mundo eres tú.
Como hoja tan suave al caer,
Lentamente por tu piel
Soy un barco de papel.
Tú la bella partitura
De la orquesta de mi amor.
Yo tan solo sinfonía
En tu corazón.



Sentimientos que me hacen
Perder la razón.
Si deseas que siga
Inundando con mi amor.
Y que muera dulcemente
Terminando mi canción.
En los poros de tu piel
Soy un barco de papel.
¡Amor mío!
Una y otra vez.......




Autora: © Lola Mejides.....Un Duende.

No hay comentarios: