El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

sábado, 31 de mayo de 2008

Recuerdos..



Recuerdos.



Aun recuerdo aquellos años
de puntilla revoloteando,
por tus sueños danzarines.
Tus muñecas de ilusiones,
tus besitos y achuchones,
y aquellos tirabuzones,
que caían por tu frente.
Pero un día desperté.
y mi muñeca de terciopelo.
Se convirtió en mujer.
y toda vestida de blanco
de mi te ibas alejando,
por la senda del querer.
Colgaste tus zapatillas.
Y tus sueños de muñeca danzarina.
de chiquilla a mujer.


Mi muñeca de terciopelo
que volaba y giraba.
Igual que un remolino.
tomaste otro camino
que te hizo feliz también.
Tantas cosas compartidas
aun recuerdo esas danzas.
Que te hacían alabanzas
y ese aire tan zalamero,
que inundabas el escenario entero.
Pero quiero decirte hermana
que aunque me sientas a veces lejana.
Siempre estoy a tu lado.
queriéndote y apoyándote
Como siempre estuvé
Y sigo estando.



Lola mejides……..Un duende




3 comentarios:

LittleBell dijo...

Me he topado con tu blog de casualidad y me ha maravillado, me encanta de verdad. Mis felicitaciones.

Esta poesía es preciosa.

Espero que no te importe que haya puesto un link directo a tu blog en el mio.

Muchos besotes

Un duende de amor ...(Lola.) dijo...

Muchas gracias littlebell, me alegra que te haya gustado.

Para nada me molesta, yo voy añadirte a tí, es que todavía no había hecho la lista de blog conocidos.

recibe besos de este duende de amor.

Yoyo dijo...

Que bello... no sé ni como he llegado hasta qui.. pero me alegro de ello...
Besos
yoyo

Pd: Te sigo