El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Celda de cristal




En la celda de tus grados
Vivo día a día dando tumbos.
En los caminos sin rumbos
Con modos inadecuados.




Tus barrotes me envenenan
Toda sangre de mis venas.
Son mis días mis condenas
Ni el delirio desenfrena.




Es la musa de cristal
Nunca calmara mi sed.
Y me lleva a su merced
De una manera anormal.




Mis labios titubeantes
Necesito sostenerme.
Antes que tanto me amuerme
Esos sueños delirantes.





Es mi amiga embriagadez
Se apodera de mi mente.
Atrapando mí presente
Mis actos y lucidez.





Entre sorbos de alcohol
Voy perdiendo la razón.
Inerme sin condición
Sin medida ni control.





Es pozo tan abismal
Que me hace hasta tiritar.
Me vuelvo todo juglar
Con mi celda de cristal.


Lola Mejides................Un duende.



No hay comentarios: