El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

jueves, 29 de mayo de 2008

Tu lágrima


























Tu lágrima me envuelve
tan intensamente.
recorre tu mejilla
hasta mojar tu boca.
Tu lágrima
me vuelve loca.
Si lloras solo de amor
y calla tu corazón.
Deja que griten tus labios
cuales muerden los míos
tan intensamente amor mío.
Mientras tus ojos
Húmedos de melancolía
tan dulces
Me abruman los sentidos.
Si sabes amor mío
que solo quiero estar contigo.
Tu lágrima desolada
mojando mi cara.
y calla tu corazón.
Donde se sienta
el silencio
se adormece la distancia
y el vacio de tu presencia.
Tu lágrima
me revienta
y me hace suspirar.
Por este amor
tan grande
y de verdad.
Tu lágrima
me hace soñar
Si sabes amor
que solo contigo
quiero estar.


lola mejides.un duende

No hay comentarios: