El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

viernes, 23 de mayo de 2008

Donde estés.




¿Donde se esconde tu mirada?
Perdida frente a la mía.
¿Donde mira tu sonrisa?
Y ese brillo de tu cara
Como iluminada.
¿Donde se sienta tu mente?
A esperar paciente.
Como buscar tu horizonte
Y acunarte con dulzura,
Para que no te sientas perdida.


¿Donde se agarran tus manos?
Y brillan tus ilusiones.
Yo no encuentro tus sueños
Ni en el aire, ni en el tiempo.
Quiero gritar muy fuerte
Y entrar en tu guarida.
Donde escondes tu vida,
Con tu mirada perdida.
Andes por donde andes.
¿Que ángel ilumino tu cara?


Que estrella se quedó tu sonrisa,
Que te dejó como perdida en la nada.
Donde quieras que estés.
Dios estará contigo.
Aunque muchos no lo crean,
Tienes el cielo a tu vera.
Y no sabes expresarlo.
Los Ángeles te acunan,
Cuando sale la luna,
De tus sueños lucientes.


Tú te sientes tan divina.
Que no quieres regresar.
Te esperaré una eternidad.
Un día me miraras
Cuando entre en tu cielo.
Pero no olvides
Que estoy aquí contigo,
Y que te quiero.............


Lola mejides....................Un duende.

Para todos los autistas del mundo....Con todo mi cariño y amor...Lola.

No hay comentarios: