El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

viernes, 2 de mayo de 2008

Locura de amor




Mientras mis labios sedientos
murmulla tu nombre.
La vida golpea mi alma
triste y desolada.
Ya tus labios no beben
de la fuente de mi amor.
Y mis versos se vuelven dolor.
Dolor y sentimiento
perdidos en el tiempo,
de mi locura.




Locura de amor
que atraviesa mi mente.
El pasado y mi presente
tan enamorado.
Tengo las manos
Con tu textura.
Donde las dudas
crecen en silencio.
No tengo tiempo
para pensar.
Tantos recuerdos
en mi corazón.
Al alba tengo el vació
que me dejo el sueño.
Allá donde solo te tengo,
Amor mio junto a mi.
Ni vientos ni tormentas
que arrastren temporales.
Podrán hacer que dejen
de amarte..........
Como siempre te amare.





Lola Mejides................Un duende.



1 comentario:

nada dijo...

Muy buenoooooo.....
Q lindo...
Me gusta tu blog.
Saludos...