El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

miércoles, 4 de junio de 2008

En mi alma..






















En mi alma

Como un velero
En alta mar
Navega en mi alma tu amistad.
Donde los sueños se mecen,
La realidad crece.
Tú siempre has estado conmigo.
Sólo la ternura
De tu consuelo,
Me hizo sentir
Que un ángel
Bajó del cielo
Junto a mí.
Tan leal tu constancia
En mi vida balanza
Para mis lágrimas.
Donde mi horizonte gritaba
Cubierto de desesperación,
Tu sonrisa amiga
Componía una canción.
Peldaños de acero
Bajo mis pies,
Y tú con tu cariño
Me ayudaste a no caer.
Toda la fuerza
Que me diste
Sobre tus manos me sujeté.
Y no hay en el mundo
Nada para agradecer
Tu gran apoyo
Y tu templanza
En cada ánimo de tus palabras.
Entre el mundo
Y tus manos
Yo he construido
Un castillo.
Que los ángeles del cielo
Estén siempre contigo
Deseándote toda la felicidad.
Por ser tan humana
Y una amiga de verdad.



De tu amiga Lola mejides……..

Un duende

1 comentario:

Unknown dijo...

Aroma(El duende de la Poesía).

Letras que se hacen versos.
Verso con la fuerza de la amistad.
La mistad: apego, simpatía, sinceridad
en la fidelidad del aprecio.

Felicidades por tanta exquisitez de sentimientos
nobles en el nervio sensitivo de ¡LA AMISTAD!

Edmundo Icaza Mendoza