El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

martes, 17 de junio de 2008

Marioneta de tu amor..........(redondillas.)



Marioneta de tu amor.


Me abrazas como muñeca
de trapo soy en tus brazos.
En todos tus ramalazos
domino de ti tu mueca.



Errores de tus fracasos
tú me hechas sobre mi meta.
Al borde de tu cometa
y con tus sueños escasos.




Ilusiones se durmieron
en nubes de indiferencias.
Dejando tantas presencias
amor mío, que ya se fueron.




Solo soy la marioneta
de todo mi amor sublime.
Como mi alma se comprime
ya callada y tan discreta.




Me elevas en un instante
para luego ya dejarme.
En las llamas y quemarme
y sentirte tan triunfante.





Entre trapos de calor
compongo mi corazón.
Sin duda soy con tesón
marioneta de tu amor.




Lola Mejides................Un duende.


No hay comentarios: