El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

martes, 10 de junio de 2008

La miel de tu boca..



La miel de tu boca..


La miel de tu boca
Quisiera beber.
Pues cuando te miro
Me muero de sed.
El borde de tus labios
Me hace enloquecer.
Golpeando los míos
Perdidos en el placer.
De los tuyos infinitos.
Mordiendo la locura
De un beso apasionado.
Dos alientos desbocados
A través del universo.
Tu boca mi secreto
El enigma de mi deseo.
La cumbre de mi anhelo.
En tus labios todo un mundo
Que traspaso con frenesí.
No hay balanza que equilibre
El sentimiento
Cuando estas cerca de mí.
La miel de tu boca
Tan dulce y placentera.
Me hace subir
Hasta las estrellas.
Batalla de nuestras lenguas.
Perdidas en ese horizonte


Del deseo callado.
No hay lugar ni tiempo
Para soñar.
La miel de tu boca
Quisiera beber
Pues cuando te miro
Me muero de sed.



Lola Mejides. Un duende

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bellicimo fraseo felicitaciones.

Unknown dijo...

Exelente poema de lo mejorque hay