El Duende de la poesía.........
Mágico bosque
donde la fantasía
es poesía.
La mariposa "pluma"
del espíritu jovial.

jueves, 12 de junio de 2008

Mójame...(versos octosilabos.)


Mójame amor lentamente
que me invada la corriente,
con el sudor de tu frente.
Entre mis senos dormidos....



Mójame ante tu mirada
más allá de nuestra nada,
donde nadie lo imagina.
Mójame toda mi calma....




Mójame poquito a poco
para sentir como me amas,
y me quemes en tus llamas.
Tan ardientes de deseos....




Entre tu aliento vencido
surcando toda mi piel,
tus labios de dulce miel.
Poco a poco solo mójame....




Mójame muy tiernamente
tras la puerta del deseo
en la estancia de tu cuerpo.
Apozado sobre el mío......



Cuando se ahoga el silencio
en mis labios turbulentos,
por tu cuerpo ya esparcidos.
Mójame con tus abrazos.....




Déjame estar en regazo
con tu horizonte perdido,
mojarme con tus sentidos...



Estallar con mi razón
en tus suspiros callados,
me quedo siempre a tu lado....





Lola Mejides.................Un Duende

No hay comentarios: